Publicado el

Ayonix Public Security

La compañía japonesa Ayonix es líder en soluciones de tecnologías de imágenes y recientemente ha anunciado el lanzamiento del Ayonix Public Security. Se trata de un producto para la detección y el reconocimiento facial en tiempo real. Dicho producto estará enfocado en la detección segura de criminales y sospechosos, en locaciones públicas como aeropuertos, estaciones de tren, lugares de comercio, estadios y en centro comerciales.

Con este nuevo adelanto, los productos de Ayonix se han podido beneficiar ampliamente y hoy son mucho mejores que en el pasado. Esto ha sido posible gracias a un nuevo algoritmo de procesamiento de imágenes. De esta manera, la velocidad del Ayonix Public Security es diez veces mayor a la de otros sistemas, con lo que sus usuarios pueden lograr un reconocimiento facial en un tiempo muy corto y en cualquier lugar. Además, este nuevo diseño va mucho más allá y mientras algunos sistemas similares tenían problemas a la hora de develar la identidad, de personas en movimiento, el

Ayonix Public Security hace que el movimiento de las personas no sea un problema.
Por otra parte, Ayonix ofrece un sistema con mayor funcionalidad, mayor facilidad de uso, más amistoso con el usuario y con herramientas de administrador simples. Es así que el Ayonix Public Security permite la búsqueda facial online en grandes bases de datos y con ello las identidades pueden ser correlacionadas a un pasaporte, a una tarjeta de crédito o aplicaciones de agencias de seguridad y control, con el fin de prevenir actividades fraudulentas. Para ello, el sistema de este dispositivo hace un escaneo en tiempo real y notifica a su operador cuando una cara corresponde a la lista que se tiene como base. De esta manera, el diseño de Ayonix ya ha sido probado por organizaciones gubernamentales y es hoy usado en varias naciones del mundo para prevenir el crimen.

Según representantes de esta compañía asiática, se espera que sus ventas aumenten en un 120%,  gracias a este nuevo diseño. Lo cierto es que Ayonix es una compañía con sede en Osaka y ha estado en el mercado de las soluciones de reconocimiento facial, desde el año 2000. Aparte del ya mencionado Ayonix Public Security, para reconocimiento en movimiento, esta compañía japonesa cuenta con otros diseños como el Facematcher, el cual ha sido diseñado para la búsqueda de rostros online con terminales móviles, además de sistemas de reconocimiento de venas, que ofrecen autenticación sin contacto, los cuales también han causado sensación en el mercado.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s