Publicado el

Motorola Atrix

El Motorola Atrix pronto llegará al mercado. Se trata de uno de los tantos Smartphones que se producen hoy en día y tiene una gran cantidad de funciones que lo hacen muy interesante. Para comenzar, este dispositivo cuenta con una cámara de 5 megapixeles, un sistema operativo de última tecnología, pantalla de toque, entre otras cosas. Esta pantalla está elaborada con un cristal especial y por ello es muy resistente. Otro rasgo interesante de este teléfono es que su pantalla cuenta con un lector biométrico, de huellas digitales, el cual le permite al usuario usar su huella dactilar, en vez de usar claves o números PIN.

El Motorola Atrix cuenta con una capacidad de almacenamiento de 16 GB, además de una memoria RAM de 1 GB. Adicionalmente, a este dispositivo le puede ser acoplada una memoria microSD de 32 GB, con lo que su capacidad total puede ser expandida hasta los 48 GB. Esto quiere decir que el Motorola Atrix puede almacenar colecciones de música completas, además de videos, documentos y mucho más.

Además de esto, el nuevo diseño de Motorola viene con muchas funciones de conectividad, ya que puede establecer conexión a internet por Wi-Fi, a la vez que cuenta con posibilidades de conexión Bluetooth,  micro USB y hasta GPS.
La cámara del Motorola Atrix permite tomar fotos de alta calidad, puesto que su diseño es de autoenfoque y ello permite una adecuada estabilización, además, esta cámara también cuenta con un flash LED que permite captar imágenes nítidas, sin importar las condiciones de iluminación. Aparte de esto, la cámara en cuestión también permite capturar video con una calidad 1080p.

Como se puede ver, se trata de un diseño que cuenta con muchas cosas interesantes y por ello bien vale hacerse a él, cuando salga al mercado. En todo caso, de todas las funciones de este aparato, su lector biométrico de huella es una de las que más llama la atención, ya que con ello se asegura que sólo el dueño del teléfono podrá acceder a todas sus funciones.

Hoy en día, la tecnología biométrica ha comenzado a tener muchos usos variados. En un comienzo se trataba de algo que era implementado con fines forenses y luego pasó a ser usado en controles de acceso. Con el paso del tiempo, los lectores biométricos se hicieron más pequeños y pudieron ser llevados a elementos y dispositivos de menor tamaño como cajas fuertes, computadores portátiles, computadores personales, cajones y teléfonos celulares. El Motorola Atrix es ejemplo de esto último.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s